A sus 50 años, Jennifer Lopez sigue siendo una de las mujeres más sexys y envidiadas del mundo. ¿Cuál es su secreto para mantenerse en forma y lucir un abdomen tan plano y tonificado? Según ella misma ha revelado, la clave es llevar a cabo una rutina de ejercicios que combina varias disciplinas.
El pilates es una práctica que se centra en fortalecer los músculos del abdomen y la espalda, mejora la postura y el equilibrio y promueve el bienestar general del cuerpo y la mente. Entre sus beneficios se encuentra la reducción del estrés, de la ansiedad, un mayor poder de concentración y la tonificación del cuerpo, algo que bien sabe Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez se mantiene en forma gracias a un plan de entrenamiento que incluye principalmente pilates, plancha abdominal y ejercicios de pesa. Con esto, logra fortalecer los músculos del abdomen y conseguir una figura espectacular, lo que le permite seguir sus difíciles rutinas de danza en cada uno de sus shows.
Pero Lopez no solo se centra en el abdomen., también realiza ejercicio con el resto de su cuerpo con una variedad de ejercicios que incluyen desde yoga y cardio hasta artes marciales. Todo esto le permite mantenerse en forma y librarse de los kilos de más. Además la cantante ha confesado que el ejercicio le ayuda a liberar su mente y a ponerse creativa.
Además de su rutina de ejercicios, Jennifer Lopez también sigue una dieta sana y equilibrada, que le ayuda a mantenerse en su peso ideal. Según ella, la clave es comer alimentos frescos y naturales y evitar los alimentos procesados y las comidas rápidas. También es enemiga absoluta de los azúcares.