Existe la falsa creencia de que los famosos y los millonarios, como los actores de "Stranger Things", son personas sumamente felices y viven la vida de la mejor manera posible. Muchos creen que el hecho de tener reconocimiento y dinero hará que seas una persona mucho más segura y alegre pero las pruebas demuestran todo lo contrario y existen personas que a pesar de tenerlo todo viven vidas bajo mucha presión y tristeza.
Este es el caso de uno de los protagonistas de la aclamada serie “Stranger Things” quien recientemente ha confesado que detrás de toda la máscara y alegría que produce ser un actor famoso y participe de uno de los éxitos más grande de la historia de la televisión, hay un mundo oscuro y solitario que lo ha arrastrado a tener incontables ataques de pánico y ansiedad.
Estamos hablando ni más ni menos que del excelente actor Finn Wolfhard quien saltó a la fama mundial luego de interpretar a Mike Wheeler y a partir de allí pasó a ser todo menos normal. La exposición y el acoso de la prensa no le sentaron muy bien por lo que su salud mental comenzó a jugarle una mala pasada y a dejar de disfrutar de todo ese éxito y cariño del público.
En una entrevista terminó explicó el complejo proceso para llegar a este problema personal "tenía 13 años y todo parecía estar bien. No hablaba de nada porque no había tiempo o, al menos, así lo sentíamos. Pero, en realidad, me estaba desarrollando y estaban pasando cosas en mi cerebro". Lamentablemente para el actor su trabajo pasó a ser un disgusto y una gran presión por lo que los ataques de pánico y la ansiedad ya eran moneda corriente.
El actor recuerda uno especialmente duro en el que, tras rodar una escena junto a Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, estos se sentaron en silencio junto a él y le abrazaron. Cuestiones muy duras que un adolescente no debería atravesar.