Elsa Pataky es una de las actrices españolas con mayor reconocimiento a nivel mundial. Esto lo consiguió gracias a su talento, a su participación en la saga "Rápido y Furioso" y por haberse casado con el actor australiano Chris Hemsworth. Sin embargo Pataky también es una gran defensora del bienestar corporal, de la vida sana y de la alimentación saludable.
En los últimos años Elsa Pataky ha vivido y protagonizado un auténtico 'Glow Up', ya que su cabello, su piel y su apariencia física han cambiando mucho. Para conseguir un cuerpo atlético y fibrado como el suyo, Pataky entrena duro, pero también lleva a cabo una serie de hábitos saludables que todas podemos empezar a realizar en nuestra rutina diaria.
La clave para conseguir el cuerpo de Elsa Pataky es la constacia. "Lo difícil es empezar, pero cuando comienzas a notar los cambios y entras en ese círculo, siempre quieres más. Si te comprometes contigo misma, lo consigues. A veces no es fácil, tienes que forzarlo, pero tiene que ser una prioridad para ti porque es para hacerte sentir bien y, cuando veas los resultados, te sentirás aún mejor. Es pasar de ese momento de confort en el que nos resulta mucho más fácil sentarnos, ponernos la tele y comernos un helado, pero simplemente tienes que pensar en cuáles serán tus sensaciones después de hacer una cosa o la otra", asegura la actriz.
"Busco la motivación como sea, porque sé que si luego no me esfuerzo, me voy a sentir mal. Siempre me intento convencer de hacer algo aunque sean 10 o 15 minutos, y termino haciendo media hora porque siempre compensa. Me engaño a mí misma, digamos", dijo la protagonista de "Interceptor".
Ejercicios claves de Elsa Pataky
Elsa Pataky comienza todos los días realizando una rutina de glúteos con pesas, luego realiza al menos 100 abdominales y continúa con flexiones. "Con la edad, me gusta mantener los brazos fuertes, así que los trabajo un montón", asegura Pataky. Para finalizar la actriz estira, y dice que es una de las partes más importantes de todo ‘workout’.