PREOCUPACIÓN

La afección de salud que complica los días de Mario Vargas Llosa lejos de Isabel Preysler

El escritor ganador del Nobel de Literatura se mostró muy mal anímicamente tras una revisión

Preocupa el estado de salud de Mario Vargas Llosa. Fuente: Pinterest
Mario Vargas Llosa, salud, Isabel Preysler.Preocupa el estado de salud de Mario Vargas Llosa. Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

No se lo ha visto muy bien de salud a Mario Vargas Llosa y eso ha preocupado a muchas personas. A pocos días de ingresar a la Academia Francesa y convertirse en el primer escritor latinoamericano en tener ese honor, el ex de Isabel Preysler ha tenido que ir a una revisión médica en Madrid. Mientras tanto, todo lo que tiene que ver con la polémica separación sigue siendo la comidilla de muchos amantes de este tipo de escándalos.

Al salir de la institución médica, el peruano Mario Vargas Llosa se enfrentó a un grupo de periodistas que observaron como el escritor se movía con su bastón y una mascarilla y un estado de ánimo que no se ha visto nada bien, debido al estado de salud que atraviesa a sus 86 años.

Preocupa el estado de salud de Mario Vargas Llosa. Fuente: instagram @mariovargasllosa

Vale recordar que, hace unos meses atrás, Mario Vargas Llosa debió ser internado tras contraer coronavirus. El escritor estuvo en estado crítico, pero logró recuperarse, aunque muy lentamente y es posible que las secuelas hayan tenido que ver con las revisiones a las que debe someterse.

Pero el presente de Mario Vargas Llosa viene siendo muy agitado. Más allá del honor de ingresar a la Academia Francesa, el escritor e incluso su ex esposa han debido soportar el asedio tras la separación de este con la socialité Isabel Preysler, que desató toda una serie de rumores y acusaciones entre ambas partes.

LeyePreocupa el estado de salud de Mario Vargas Llosa. Fuente: instagram @agencia_balcells

Por ahora, el escritor ganador del Nobel de Literatura se ha refugiado en sus hijos y en su ex esposa Patricia Llosa, que ha tenido un duro encuentro con una reportera y que este martes viajó junto a Mario Vargas Llosa a París para el acto en su honor, demostrando que, si hubo algún rencor por la infidelidad con Isabel Preysler, este ya quedó en el pasado.