Paula Echevarría es una de las mujeres más deseadas de nuestro medio. Además de contar con un carisma y un talento único para la actuación su figura deja sin palabras a más de uno. Pero lo que llama poderosamente la atención no es que tenga un físico de modelo, sino que se puede ver un gran trabajo de tonificación en todo su cuerpo. El entrenamiento es parte de su vida y eso se nota con solo verla.
Muchas veces entrenar es algo tedioso y rutinario por lo que es bueno encontrar diversas maneras de ejercitar, lo importante es que sean dinámicas y entretenidas para que no se convierta en un tortura y dejemos de hacerlo al poco tiempo.
Es por ello que el entrenamiento de Paula Echevarría es muy poco convencional. Se trata del “Ballet fit”. Una actividad física que está gozando de mucho éxito entre las especialistas, principalmente por la eficacia de sus resultados, así como por lo divertido y los desafíos que ofrece esta combinación entre la gracia del baile clásico y el acondicionamiento físico, tiene como muestra de sus logros a Paula Echevarría.
La famosa actriz ha demostrado en varios momentos su dedicación a este ejercicio y es evidente que si queremos lograr un vientre tonificado, brazos y piernas definidos, seguir un plan de entrenamiento de ballet fit será un gran aliado en nuestro camino hacia el éxito. La constancia es más que importante para lograr resultados y al parecer ese no es un problema para Paula Echevarría.
El ballet fit combina movimientos suaves y controlados como piruetas y pliés, con ejercicios de fortalecimiento y tonificación, como planchas y sentadillas, además también incluye trabajo de flexibilidad y estiramiento para mejorar la postura y prevenir lesiones. Esta forma de ejercicio es apropiada para todos los niveles de habilidad y puede ser personalizada para satisfacer las necesidades individuales de cada persona