El estado físico y la manera en que luce el actor Keanu Reeves a los 58 años de edad nos hace preguntar si estamos en presencia de un ser humano o un robot. Es que pareciera que el tiempo no pasa para uno de los actores más talentosos de Hollywood el cual nos entregó títulos tan increíbles como “The Matrix” y la saga “John Wick” que a día de hoy son éxitos rotundos de taquilla. Si vemos sus primeras películas notaremos que su apariencia física, y sobre todo su rostro, casi que no se ha modificado.
Esto se debe a que Keanu Reeves es uno de los actores más saludables y deportistas que existen en el medio. Dueño de un carácter y una personalidad pacífica el actor siempre se mantiene en su mejor forma para poder interpretar todo tipo de papeles sin que si cuerpo le juegue una mala pasada.
Ahora bien, si tu te dices a ti mismo “yo también quiero estar tonificado y firme como este actor de 58 años” entonces es hora de que empieces a realizar el completo entrenamiento por el que pasa todos los días de su vida Keanu Reeves. Es cuestión de perseverancia y echarle cabeza al asunto. Repasemos sus actividades y logremos nuestros objetivos.
Su entrenador personar es el conocido Patrick Murphy y según sus dichos se base todo en un entrenamiento de alto rendimiento basado en ejercicios de alto impacto pero sin descansos entre las series realizadas.
Otro factor más que importante para mantenerse en ese estado es su cuidada alimentación. La misma no tiene nada de excéntrica pero si es balanceada y no consume nada de azucares ni procesados. No consume nada de comida chatarra ni alcohol. La idea principal en su dieta es comer pequeñas porciones para no sentirse lleno y cuando tiene mucha hambre cuenta con barras nutricionales que lo sacian.