Hande Erçel es una de las actrices considerada la más bellas de mundo. La modelo posee una figura única y sabe que ejercicios hacer para mantener su cuerpo en optimas condiciones. Si bien entrena de forma constante, realiza una actividad de la que disfruta muchísimo y le permite perder grasa fácilmente.
Si quieres lucir un cuerpazo, debes tener en cuenta este ejercicio que hace Hande Erçel para quemar hasta 600 calorías por hora. Es una actividad que requiere práctica, pero a su vez es muy beneficiosa para tonificar el cuerpo y desconectarse de las actividades diarias y la rutina.
¿Cuál es la actividad que realiza Hande Erçel?
Se trata de nada más y nada menos que la equitación. Montar a caballo es un deporte que permite tonificar los músculos, mejorar la postura y favorecer la salud cardiovascular, además de contar con otros beneficios psicológicos.
Por medio de la equitación, Hande puede tonificar la zona abdominal, los glúteos, las piernas y la espalda. Además, esta práctica permite mejorar el equilibrio, la postura y la movilidad, evita posibles lesiones en un futuro.
Beneficios de la equitación
La equitación permite quemar fácilmente hasta 600 calorías por hora. También permite mejorar el equilibrio y la coordinación. Entre otros de los beneficios físicos se destacan:
- Fortalece los músculos de la espalda, piernas, abdominales y glúteos.
- Mejorar el equilibrio y la coordinación del cuerpo.
- Mejora la salud cardiovascular: fortalece el corazón y queman calorías.
- Mantiene una postura recta.
Beneficios psicológicos de la equitación
Entre los beneficios psicológicos de la equitación podemos mencionar que mejora la concentración, ayudando a desconectar del día a día y aliviando el estrés, ya que es una actividad que hacer al aire libre y en contacto con la naturaleza. Además, mejorar el estado anímico y es perfecta para aquellas personas que sufren de autismo.
Por otra parte, permite tener mayor autocontrol, autoestima y seguridad al momento de controlar el caballo; y es una actividad que se puede hacer a cualquier edad.
Por este motivo, es una de las actividades favoritas de Hande Erçel, ya que no solo le permite disfrutar de los animales y la naturaleza, sino que también es un ejercicio con el que puede quemar hasta 600 calorías por hora, luciendo una figura estupenda.