Aunque Tamara Falcó intenta llevar una vida saludable con hábitos como el ejercicio, parece que su salud tiene un gran obstáculo que es fuera de lo común y solo pocas personas lo experimentan. Debido a esto, ha estado lidiando con algunas dificultades para hacer actividad física y, sobre todo, para llevar una vida normal. Aquí te contamos de qué se trata la enfermedad poco ordinaria que padece la marquesa de Griñón.
A inicios de año supimos que Tamara Falcó gastó cerca de 12.000 euros para adelgazar en un centro de bienestar que le ofreció vistas. la montaña, relajamiento y rutinas adelgazantes, parece que el plan de mantenerse en forma está en peligro luego de que ella se enterara que en su organismo hay algo fuera de lo común, una enfermedad que a continuación te explicamos de qué se trata y por qué le afecta.
Esta es la extraña enfermedad de Tamara Falcó
Durante su reciente visita al programa El Hormiguero, la marquesa de Griñón le comentó a Pablo Motos que le detectaron un problema en su cuerpo que le está impidiendo hacer ejercicio. Según Tamara Falcó, su médico le dijo que había probabilidad de que tuviera alergia al deporte, pues cada vez que lo practica le sale un salpullido incontrolable y comienza a tener sensación de picor en distintas zonas.
"Me salen sarpullidos, como con los cambios de temperatura. Mi familia no se lo creía y hasta le hice una foto al informe para que vieran que no me lo inventaba. Me encanta hacer deporte, pero no puedo, me pica", comentó Tamara Falcó durante la charla que tuvo con el conductor de El Hormiguero. Esta alergia es muy fuera de lo común y más que ser dirigida hacia el deporte, se trata de una reacción al sudor.
¿Cómo se trata la enfermedad que padece Tamara Falcó?
De acuerdo con varios medios que han comentado sobre lo que Tamara Falcó declaró ante el famoso programa televisivo español, parece que lo que en realidad está experimentando es una alergia al sudor, más no al deporte. Es decir, su propia sudoración que produce al hacer actividad física es lo que irrita su piel y la lleva a sentir las incomodidades y molestias que ella le compartió a Pablo Motos.
En caso de que se trate de una alergia al sudor, la marquesa de Griñón podría acudir a tratamientos como inyección de bótox en el cuerpo para evitar la sudoración, lociones antitranspirantes y algunos antibióticos en caso de haber sobreinfecciones por el rascado en la piel, con esto podría continuar haciendo ejercicio. Pero también deberá optar por hábitos como baños con agua fría y utilizar ropa ligera para evitar transpirar.