El ejercicio no tiene términos medios, están aquellos que lo adoran y que no pueden vivir sin hacerlo y por otro lado hay personas que no son simpatizantes del entrenamiento. Sin embargo con tan sólo 8 minutos al día podrás combatir la flacidez de tus brazos y sentirte mucho mejor.
Entre las zonas más problemáticas para lograr músculos tonificados se encuentran los brazos. Con estos ejercicios lograrás mantener a tono los músculos y sin necesidad de utilizar muchos elementos, ya que con unas mancuernas de poco pesaje y una banda de resistencia será suficiente.
¿Qué ejercicios ayudan a tonificar los brazos?
Uno de los ejercicios más efectivos para lograr una tonificación rápida en los brazos es utilizar una banda que será colocada en las muñecas y con la cual se intentará elevar los brazos de manera frontal a la altura de los hombros. Una vez que se consiga esa posición el siguiente paso consistirá en estirar los brazos hacia el exterior para lograr mejorar los músculos de hombros y antebrazos.
Otro de los ejercicios recomendados para eliminar la flacidez de los brazos es el "curl de bíceps" que consiste en utilizar mancuernas y realizar un entrenamiento doblando el codo y manteniendo la zona superior del brazo fija. Este entrenamiento es muy sencillo y sus resultados siempre son óptimos.
Por último hay que recordar que un ejercicio de brazos que siempre funciona para tonificar los músculos es el de "flexión y rotación" que se realiza colocando el cuerpo en posición de flexión y bajo, luego se realiza efectivamente la flexión, se sube y se gira la parte superior del cuerpo extendiendo los brazos hacia arriba. Debe realizarse entre 10 y 12 veces por día.