CUIDADO CORPORAL

3 cremas reductoras (que funcionan) para adelgazar más rápido

Las cremas reductoras pueden ayudarte a bajar de peso, pero al mismo tiempo debes cuidar tu alimentación y hacer ejercicio.

Cremas reductoras.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A la hora de querer bajar de peso o de reducir algunas tallas, lo mejor es hacer ejercicio de forma diaria, beber más agua y cuidar la alimentación, pero también existen ciertos productos que pueden ayudarnos a bajar de peso si los usamos todos los días y de la manera correcta, como ocurre por ejemplo con las cremas reductoras.

Las cremas reductoras sirven no solo para adelgazar (a través de una serie de masajes que debes realizar en el cuerpo), sino que también ayudan a mantener la piel hidratada y cuidada. Incluso algunas vienen con lo que se conoce como "efecto frío" para poder calmar la picazón, arañitas o las várices que surgen al estar mucho tiempo paradas.

3 cremas reductoras (que funcionan) para adelgazar más rápido

Crema corporal reductora de alta definición de Collistar

Esta crema reductora puede conseguirse en Druni a unos 50 euros aproximadamente. Posee un aroma muy agradable y e absorbe con facilidad y promete remodelar, reducir y reafirmar. Se trata de un completo protocolo que conseguirá que tu piel esté más firme, tersa y uniforme. 

Crema reafirmante incredible de Akytania

La crema Reafirmante Incredible Cream te ayuda a tonificar, alisar y reforzar la superficie de la piel combatiendo la pérdida de firmeza y mejorando su elasticidad. Está compuesta por ácido hialurónico, aceite de girasol, aloe vera, agua de verbena, romero y extracto de jengibre. La misma cuesta 29,50 euros. 

Crema corporal Fucoxense Firming Action de Alskin

Esta última opción de cremas reductoras es la de Alskin, y la misma posee microalgas marinas e ingredientes naturales perfila, remodela y alisa la piel. Diferentes estudios indican que su uso continuado mejora la hidratación, la firmeza y la elasticidad de la piel. Cuesta 45 euros y se puede conseguir en Druni.