No caben dudas de que las alas de murciélago son odiadas por muchas. Las mismas también se conocen como "salero", y es una flacidez que aparece a la altura del tríceps. Por lo general, las mujeres se ven más afectadas por este malestar, que está relacionado principalmente con factores genéticos o la edad de la persona.
Por suerte, desde Panorama España, hemos encontrado una rutina de ejercicio que dura menos de 5 minutos y que puede ayudarte a eliminar las alas de murciélago rápidamente. Esta parte del cuerpo ha visto disminuída la producción de elastina y colágeno, y el cambio de peso también influye mucho.
3 ejercicios para eliminar las alas de murciélago
Primer ejercicio: flexiones contra la pared
Para poder realizar este ejercicio deberás ponerte de pie, con los pies ligeramente abiertos y a una distancia prudencial de la pared. Déjate caer hacia la pared, colocando los brazos delante de modo que puedas balancearte e ir tocando la pared con las manos. Al mismo tiempo, tendrás que hacer una flexión con los brazos, formando un ángulo de 90 grados. Avanza, toca la pared y apoya los brazos sobre la misma, séparate y da una palmada. 10 repeticiones.
Segundo ejercicio: brazo-pared
Sigue de pie frente a la pared y ahora apoya los brazos formando ese ángulo de 90 grados. Manos y antebrazos deben tocar la pared pero primero apoya las manos y luego flexiona los brazos hasta que el antebrazo toca también la pared y luego de nuevo los estiramos. 12 repeticiones.
Tercer ejercicio: flexiones combinadas
Comenzar con una mano en la pared, el brazo completamente estirado, flexionamos y tocamos con el antebrazo. Repite lo mismo con la otra mano, flexionamos y tocamos con el otro antebrazo. Luego ayúdate de nuevo de las manos para volver a la posición de brazos estirados. Primero uno, y luego el otro. 15 repeticiones.