BELLEZA

Elimina la flacidez de los brazos después de los 50 con estos ejercicios

Lucir unos brazos divinos y fuertes a los 50 o más es posible. Solo tienes que hacer algunos ajustes en tu alimentación y estos increíbles y poderosos ejercicios.

Fuente: Pexels
Elimina la flacidez de los brazos después de los 50 con estos ejercicios.Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Llegar a los 50 tiene muchas ventajas como alcanzar una mayor madurez y sabiduría, pero también significa que nos dirigimos hacia el envejecimiento, donde llegan ciertos dolores y cambios en el cuerpo, como la pérdida de la firmeza de la piel. Para revertir esto y que puedas vivir de la mejor manera esa etapa de tu vida, te recomendamos algunos ejercicios para eliminar la flacidez de los brazos si tienes cincuenta años. 

Aunque estos ejercicios son muy efectivos y un buen entrenamiento puede hacerte ver cambios sorprendentes, a partir de los 50 años la flacidez se vuelve un reto mayor, pues perder la elasticidad de la piel es parte natural de convertirse en alguien mayor. Si quieres ver mejores resultados, lo mejor es que además de hacer actividad física, te asegures de llevar un estilo de vida saludable con una alimentación balanceada.

Fuente: archivo Panorama

Fortalece los tríceps

A los 50 años o más, la flacidez y la grasa se puede acumular en zonas muy específicas, el vientre es una de ellas, pero también los tríceps. Esta parte del brazo es lo que da una apariencia estética a las extremidades superiores, así que si quieres hacerlas ver mejor, utiliza una mancuerna o una botella, inclínate hacia delante con la espalda recta y rodillas flexionadas levemente. Luego, realiza una extensión de tríceps mientras el otro brazo permanece pegado a tu cuerpo. Haz tres series de 14 repeticiones.

Extensión de codo 

Lo mejor de estos ejercicios para quienes tengan 50 o más es que no tienen que ser de alto impacto para que tengan buenos resultados, sino lo suficientemente concisos, como este ejercicio para eliminar flacidez que consiste en hacer el movimiento sentado, solo necesitarás una silla, colocarte en ella, elevar un brazo hacia arriba con la espalda recta y llevar la mano por detrás de la cabeza con el codo estirado por completo. Regresa el brazo a su posición inicial y repite hasta que sientas el calor en el músculo, de preferencia tres series de 14 repeticiones.

Fuente: archivo Panorama

Sentadillas de tríceps

Otro de los ejercicios para eliminar la flacidez a los 50 o más años es este donde lo principal son los tríceps. Tan solo necesitas una silla para usarla de punto de apoyo, luego coloca tus palmas en el borde y con los dedos hacia afuera. Tendrás que flexionar los codos y bajar el cuerpo entero hacia el suelo, de modo que la fuerza se concentre en tus brazos. Luego volverás a tu posición inicial. Puedes incluso agregar una banda elástica. Como los primeros ejercicios, lo recomendable son tres series con 14 repreticiones.