EJERCICIO

¡Adiós alas de murciélago en brazos! El ejercicio simple, rápido y que puedes hacer en casa

La constancia en la realización de estos ejercicios es fundamental porque la única manera de ver los resultados será con dedicación y regularidad.

Brazos. Fuente: Pexels / Andrea Piacquadio
Brazos, ejercicio, belleza.Brazos. Fuente: Pexels / Andrea Piacquadio
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Es momento de decirle adiós a los brazos flácidos con un ejercicio simple y eficaz que puedes realizar en la comodidad de tu hogar. Esta rutina está diseñada para que en pocas semanas puedas empezar a notar las diferencias y veas los resultados en las áreas que se tonificarán. La idea es fortalecer los tríceps, reducir la flacidez.

Ejercicio

Comienza con la extensión de tríceps con tronco elevado y para ello te ubicarás de pie, con las rodillas ligeramente flexionadas, extenderás los brazos a los lados. Luego, llévalos hacia atrás y adelante en un ángulo de 90°, enfocándote en la contracción de los tríceps.

Una vez que logres el ejercicio anterior, continuarás con elevaciones laterales para trabajar no solo los tríceps sino también los hombros. Este movimiento, al añadirle un peso adicional, contribuye a definir la cintura y fortalecer los deltoides, mejorando así la forma general de los brazos.

Brazos. Fuente:
Pexels / Andrea Piacquadio

Para finalizar la rutina, lo que harás es algunas flexiones de brazos, que puedes realizar en cualquier superficie estable. Este ejercicio fortalece los tríceps, deltoides y bíceps, proporcionando una solución integral para los brazos flácidos. Sin dudas las alas de murciélago se van a esfumar de inmediato.

Incorporar esta rutina en tu vida diaria es un paso hacia el cambio positivo y lo más importante es que para lograrlo no necesitas de cirugías o tratamientos costosos, puedes lograr brazos tonificados y saludables. La pregunta ahora es si te comprometes contigo misma y con esta sencilla rutina.