SALUD

¡Con trapos de cocina! Elimina la flacidez de los brazos con este ejercicio fácil

Adiós a las alas de murciélago. Comienza a lucir unos brazos firmes y fuertes con este ejercicio en el que solo usarás trapos de cocina.

Escrito en ESTILO DE VIDA el

Parece que Miyagi de Karate Kid no se equivocaba cuando nos enseñó que para saber pelear con un cuerpo ejercitado, habría que recordar cómo hacer algunas labores domésticas como limpiar pisos y pintar los muros. Ahora lo hacemos realidad con trapos de cocina, pues existen algunos ejercicios que se basan en usarlos para eliminar la flacidez de los brazos, ¡te decimos cómo hacerlo para eliminar la grasa focalizada!

Prepárate para no volver a ver tus trapos de cocina de la misma manera, pues ahora además de ayudarte a dejar limpias y resplandecientes las superficies, serán tus mejores herramientas de ejercicio para unos brazos tonificados, incluso podrían igualar unas mancuernas. Con constancia, buena alimentación y otras actividades físicas diarias, podrías ver grandes resultados para una figura de diez para este verano. 

Ejercita tus brazos y elimina la flacidez. Fuente: archivo Panorama

Así se hace el ejercicio para la flacidez de los brazos con trapos de cocina

Cuando queremos eliminar la flacidez de los brazos o la grasa en ciertas partes del cuerpo, es común pensar que tenemos que ir al gimnasio para lograrlo. Aunque puede ayudarte a tener resultados más rápido, en la realidad del día a día puede ser difícil tener tiempo para hacer actividad física. Por eso, este ejercicio con trapos de cocina te encantará, pues además de no tener que salir de casa, no necesitarás más que los pedazos de tela que utilizas para limpiar. 

Paso 1 

De preferencia, elige trapos de cocina que nunca más vuelvas a utilizar sobre las superficies, pues podría no ser lo más higiénico. Cuando los tengas listos para hacer ejercicio para brazos, colócate sobre una esterilla sobre rodillas, en cuatro puntos, con las palmas de las manos y rodillas sobre el suelo. 

Elimina la flacidez de los brazos con ejercicio desde casa. Fuente: Pexels

Paso 2

El primer movimiento del ejercicio con trapos de cocina para eliminar la flacidez de brazos consiste en colocar los trapos debajo de las palmas y abrir los brazos hacia los costados. Luego en la misma posición, llevar los brazos hacia adelante y atrás alternando el izquierdo y luego el derecho. 

Paso 3 

Para que el ejercicio con trapos de cocina para eliminar flacidez en los brazos sea funcional, repite los dos movimientos en cuatro series de 40 repeticiones. De inmediato sentirás cómo tus músculos comienzan a trabajar.

Trucos para perder grasa en los brazos

La actividad física es fundamental para ver cambios en el tamaños y firmeza de los brazos. Pero también hay otras acciones que tienes que tener en cuenta, como reducir la ingesta de calorías, consumir menos azúcares refinados y adoptar una alimentación balanceada. No se trata de restringirte de alimentos, sino de saber comer, por eso, lo mejor es que acudas a un médico para que pueda orientarte en tu dieta diaria.