La monarca de España no solo es un ícono de la moda y de la elegancia para las mujeres que están en sus 50, sino también una muestra muy clara de que a esa edad podemos seguir luciendo una figura espectacular. Si quieres seguir los pasos de Letizia y lucir fenomenal, te decimos cómo entrenar con ella con estos ejercicios para brazos inspirados en el box. Lo mejor es que puedes hacerlos desde tu casa.
La razón de la increíble silueta de Letizia a los 50
La maravillosa figura de Letizia a sus 50 no es ninguna magia, ella se esfuerza por mantener su cuerpo en forma y sano no solo por imagen, sino también para mantenerse en el mejor estado de salud. De acuerdo con la revista Woomen's Health, la reina practica pilates, hace ejercicios de fuerza y acude con frecuencia al gimnasio con un entrenador personal que le ayuda a trabajar sus músculos de manera adecuada.
Estos son los ejercicios de brazos inspirados en el box para lucir como Letizia
Para tener unos brazos fuertes y firmes como los de Letizia, los ejercicios inspirados en box son una excelente opción, pues si bien están enfocados en ejercitar todo el cuerpo, es enfocan principalmente en las extremidades superiores. Para tener mejores resultados, puedes hacerlos como complemento a una rutina de actividad física más completa e incluso un poco de cardio para quemar grasa.
Fondo de tríceps
Siéntante sobre el piso y coloca las muñecas en un ángulo detrás de ti para flexionar los codos. También flexiona tus piernas y con ayuda de la fuerza de tus extremidades superiores, sube tu cuerpo, elevando la cadera. Sube y baja para que tus brazos sean tan fuertes como Letizia.
Punches
Este ejercicio es genial para tonificar los brazos como Letizia. Para hacerlo correctamente, coloca tus dos pies bien apoyados en el suelo, mantén tu espalda recta y la cabeza hacia enfrente. Lleva tus brazos en posición de guardia a la altura de tu cara, como si la quisieras tapar. Luego, lanza un puñetazo con un brazo y alterna entre uno y otro.
Elbow strikes
Este ejercicio se tiene que hacer con la misma posición que los punches, en modo defensa a la altura de tu rostro. Pero en lugar de lanzar un puñetazo con tu mano, hazlo con el codo. Sentirás de inmediato el calor de tus músculos que será señal de que estás trabajando tus brazos para tenerlos como Letizia.
Shoulder taps
En posición de plancha, con tu cadera elevada y los codos sin flexionar, levanta una de las manos del suelo y toca el hombro del lado contrario. Alterna entre un brazo y otro para que ambos se ejerciten y logres tenerlos como la reina Letizia.
Estos movimientos que son ejercicios inspirados en box podrían ayudarte a tener la fortaleza y firmeza que caracteriza a los brazos de la reina Letizia, sin embargo, también ella cuida su alimentación para no acumular grasa, por lo que si quieres mejores resultados, recuerda prestar atención a tu dieta y mantenerla lo más equilibrada posible.