La maravillosa figura de Sara Carbonero no es ninguna coincidencia, es el resultado de una excelente disciplina con su cuerpo, pues la famosa le dedica tiempo y esfuerzo a mantener hábitos saludables que le permitan conservar su silueta. Entre ellos, está llevar una alimentación balanceada y hacer actividad física, como este ejercicio que hace para aumentar glúteos que te contamos aquí para que sigas sus pasos.
¿Cuál es el ejercicio que hace Sara Carbonero par aumentar glúteos?
Entre las figuras más sorprendentes de las celebridades, no podemos dejar de mencionar a Sara Carbonero, quien nos muestra cómo es posible tener un cuerpo fuerte y sano a los 40 años de edad. Y es que la famosa periodista acude a una de las mejores actividades físicas para trabajar la fuerza y resistencia: el pilates. Este ejercicio le permite tener sus músculos firmes y quemar grasa de manera sencilla.
Realizar pilates es una manera increíble para mantener fuerte la espalda, el suelo pélvico y la zona abdominal. Si bien no es un ejercicio de alta intensidad, los movimientos que se hacen en esta actividad física pueden ayudar a modelar mejor el cuerpo, como el que hace Sara Carbonero para reafirmar sus glúteos, el cual consiste en elevar las caderas con los pies muy bien plantados en el piso.
Este ejercicio que hace Sara Carbonero se llama 'Puente' y es muy popular en pilates para trabajar las piernas, pero también los glúteos. Para hacerlo, tan solo debes colocar tus manos a los costados, con lo brazos totalmente estirados. Luego, empujar las caderas hacia el techo, con la cabeza, pies, cuello y hombros apoyados en el piso, simulando que el cuerpo es una especie de puente.
¿Qué clase de pilates haces Sara Carbonero para mantenerse en forma?
La famosa Sara Carbonero hace esta postura y otras más durante una sesión de pilates en reformer, que es una especie de cama diseñada para trabajar la resistencia y fuerza del cuerpo, pues incluye poleas, resortes y correas que pone a prueba la flexibilidad y el poder de los músculos. Aunque ella realiza este tipo de pilates, también es posible hacerlo sin maquinaria, con el propio peso de tu cuerpo.