¡El verano ya está aquí! Los días más largos, divertidos, calurosos y relajantes del año se encuentran en estos meses. Pero con esta temporada, también llega nuestro deseo por lograr el summer body, es decir, una figura de impacto que podamos presumir durante los ratos en la playa y durante las vacaciones. Para ello, los brazos son una parte clave, por eso te recomendamos algunos ejercicios con mancuernas para lucir brazos delgados en el verano.
Estos son los ejercicios de mancuernas para brazos delgados
Ya sea para un vestido, blusa sin mangas o traje de baño, en este verano querrás lucir tus brazos para verte bonita, pero, sobre todo, fresca. Si los brazos grandes con alas de murciélago son parte de tus inseguridades, ¡no te preocupes! En este verano puedes terminar con eso si realizas los ejercicios de mancuernas que son ideales para lograr el summer body y poner en acción tu cuerpo, ¡Anótalos!
1. Curl de bíceps
Uno de los ejercicios básicos para el summer body que nos ayuda a lograr brazos delgados son los tradiciones curl bíceps. Para hacerlos de manera adecuada, solo debes colocarte de pie, erguida, con la escápula cerrada y los omóplatos apretados. Mantén tensión en tus glúteos y abdominales. Luego, con las mancuernas en mano, llévalas hacia arriba, en dirección a tu rostro, pero únicamente flexionando el codo. Mantén el brazo perpendicular al piso en todo momento.
2. Presión de hombro
Para este ejercicio que logra darnos brazos delgados, deberás tomar la mancuerna con las dos manos mientras estás de pie. Llevarás la barra de los hombros a encima de la cabeza, hacia arriba, utilizando solo la fuera de tus hombros. Asegúrate de que la mancuerna esté lo más vertical posible.
3. Extensión de tríceps
Planta tus pies sobre el suelo y dobla ligeramente las rodillas. Lleva tu torso inclinado hacia delante con un brazo que sostenga la mancuerna a 90 grados de tu cuerpo. Tendrás que extender el brazo para empujar la mancuerna hacia detrás, en dirección a la espalda. Con este ejercicio no solo trabajarás los músculos para brazos delgados, también el abdomen.
4. Curl martillo
Colócate de pie, con los brazos al costado y sosteniendo las mancuernas en cada uno de ellos. Lleva la mancuerna hacia tu pecho y baja lentamente hasta regresar tu extremidad superior a la posición inicial. Alterna cada uno de los brazos para lograr que trabajen los músculos y pronto tengas el summer body que deseas. El calor lo sentirás en el interior de tus tríceps.
¿Por qué hacer los ejercicio de brazo para el summer body?
Sabemos que existen prendas que pueden ocultar algunas de nuestras inseguridades, ya sea con capas que esconden las zonas con mayor grasa, telas ligeras o efectos visuales con cierta composición en nuestro outfit. Pero seamos honestar, en el verano el calor aumenta mucho y lo que menos queremos es andar con un atuendo que resulte bochornoso, por lo que es casi imposible utilizar ropa para disimular los brazos grandes. Lo que sí podemos hacer es enfocarnos en hacer ejercicios con mancuernas para un summer body que nos haga sentir cómodas y seguras.