DIVINA Y CHIC

Toma aire antes de ver cómo luce Anne Hathaway a los 40 años

La actriz ha encontrado el balance justo para mantener su figura y su mente en óptimas condiciones.

Toma aire antes de ver cómo luce Anne Hathaway a los 40 años. Fuente: Instagram @annehathaway
Anne Hathaway, hábitos saludables, ejercicio.Toma aire antes de ver cómo luce Anne Hathaway a los 40 años. Fuente: Instagram @annehathaway
Escrito en TENDENCIAS el

Anne Hathaway es conocida por su estilo de vida saludable, que incluye una dieta bien equilibrada y ejercicio regular. Se ha informado que sigue una dieta vegetariana, come muchas frutas y verduras frescas, y bebe mucha agua para mantenerse hidratada. También se sabe que hace ejercicio regularmente, incluyendo yoga, pilates y entrenamiento de fuerza.

La adorable Anne Hathaway, además de su estilo de vida saludable y que la genética también desempeñe un papel en su magnífica apariencia. La actriz cuida su salud física y mental con una rutina de ejercicios que combina yoga, cardio, HIIT y pesas, lo que contribuye a que se encuentre sumamente tonificada a sus 40 años.

El HIIT, uno de los entrenamientos favoritos de Anne Hathaway,  es un tipo de ejercicio en el que se alternan períodos de ejercicio intenso con períodos de recuperación. Algunos de los beneficios de realizarlo incluyen la quema de grasas, la mejora cardiovascular y el aumento en la resistencia.

Anne Hathaway. Fuente: Instagram @annehathaway

También Hathaway practica meditación y Yoga, algo que le ayuda a reducir el estrés, descansar lo suficiente, mantener una buena higiene del sueño, tener calma mental y además está comprobado que mejora la flexibilidad y la movilidad articular, algo sumamente necesario a medida que pasan los años.

Anne Hathaway. Fuente: Instagram @annehathaway

Los entrenamientos de la Anne que ha realizado éxitos como “El Diablo viste de Praga”, ha logrado que en las redes sociales se multipliquen las personas que aspiran a realizar el mismo entrenamiento y dieta para lograr rejuvenecer y mantener el cuerpo sano y en condiciones óptimas.