Salma Hayek es una de las mujeres más hermosas Hollywood, y si bien siempre se ha destacado por su talento, su cuerpo también ha sido blanco de elogios. La protagonista de 'Frida' siempre asegura que no se cuida mucho con la alimentación (y que no se priva de nada) y que su actividad favorita no es ir al gimnasio.
Rutina de brazos de Salma Hayek
"Algunas personas tienen la disciplina para ejercitarse por las mañanas y yo no desarrollé eso. No tengo tiempo para hacer ejercicio. Estoy trabajando", aseguró recientemente Hayek. Es por ello que la actriz recurre a una rutina de brazos corta, simple, pero muy efectiva a la hora de conseguir resultados rápidos.
Lo primero que Salma Hayek hace es trabajar con las mancuernas sus tríceps, este es, el músculo situado en la parte posterior del brazo y que se puede fortalecer con un ejercicio muy sencillo. La actriz comienza a pie, con los brazos hacia atrás, en ángulo recto, y una pesa en cada mano, se deben flexionar los codos para colocarlos rectos sobre la cabeza.
Lo ideal es hacer los ejercicios despacio, sin hacer fuerza, sin balancear los brazos porque después sentirás dolor, y eso no es lo que buscamos. El siguiente ejercicio consiste en realizar elevaciones laterales, las cuales se realizan estando de pie y sosteniendo con fuerza las mancuernas.
Con los brazos colocados inicialmente hacia abajo, debes levantarlos hasta quedar a la altura de los hombros, mantenerte en este lugar unos segundos y volver a bajarlos despacio, para no dejarte llevar por la inercia o el propio peso de las mancuernas. Puedes añadirle dificultad si, al levantar los brazos, haces pequeños movimientos en círculos con las muñecas.