La ansiedad está definida por los expertos en salud mental como preocupación y miedo intensos, excesivos y continuos ante situaciones cotidianas. Es posible que durante un episodio de ansiedad también se produzca taquicardia, respiración agitada, sudoración y sensación de cansancio.
No es para nada fácil asumir que se padece ansiedad, y una de las actrices turcas que confirmó que lo padece es Demet Özdemir. La joven aseguró: "Me despertaba nerviosa y tensa", y sin dudas esta situación comenzó a afectar no solo su intimidad, sino también sus actividades en el ámbito laboral.
Demet confirmó que la ansiedad le causaba mucha intranquilidad y angustia pensar en lo que podría ocurrir. Incluso la actriz dijo en una entrevista que se levantaba muy irritada por lo que evitaba hablar con nadie durante al menos dos horas. "Solía ser así, ya no. Me despertaba nerviosa y tensa. Crecí con ansiedad por el futuro", reveló.
Sin embargo Demet dijo que todo comenzó a cambiar cuando su carrera como actriz despegó, ya que comenzó a recibir más propuestas y trabajos. Las preocupaciones se esfumaron de repente y ella se transformó por completo. "Cuando mi vida mejoró un poco, me relajé y me sentí un poco aliviada, especialmente económicamente", confesó.
"Cuando era niña era increíblemente ambiciosa, decidida e impaciente. Quería que todo sucediera muy rápido. Pero tenía 14 años cuando era así y en esa época ¿cómo de rápido pueden pasar las cosas?", también confesó la actriz. "Esta impaciencia estaba creando una tensión extrema en mí", revela.
"Cuando encuentras tu propósito en la vida o las cosas que te hacen feliz, te despiertas muy contento", finalizó Demet a modo de reflexión.